Descripcion
Agua Fresca de Adolfo Domínguez es el auténtico perfume masculino de la Colección Natural de 1993.
Una fragancia con una base amaderada y cálida que nos sumerge en intenso aroma de un bosque, repleto de pinos, cálido y fresco a la par que masculino y original. Un aroma relajante con toques frescos que se contrastan con notas intensas y características.
Agua Fresca de Adolfo Domínguez pertenece a la familia olfativa Aromática Fougere que se inciia con una salida fresca, efervescente y luminosa de petit grain, bergamota, mandarina, mejorana y abrótano. En el corazón, las flores delicadas de lavanda se combinan con el toque característico del romero y aroma especiado de la pimienta, estas abren paso a un fondo de masculinidad, calidez y cremosidad que se da a través del vetiver, almizcle, sándalo, pachuli, musgo de roble y pino. Todas unidas crean una esencia viril y fresca, con un toque intenso de seducción.
El frasco tiene una forma pura, elegante, de líneas rectas y depuradas, siguiendo la línea de las Aguas frescas de Adolfo Domínguez. Una botella única, original y algo tosca, de vidrio transparente representando frescura a la par que intensidad. La botella simula los recipientes transparentes para servir wisky. En su parte superior el tapón es de madera, que añade elegancia, masculinidad y distinción al conjunto del frasco.